Después de cuestionarme mi rol como blogger y mi desempeño en las ultimas semanas, que fueron las primeras de esta aventura, me siento feliz, créeme que me siento recontra feliz por que entendí y redescubri el por que decidí hacer este blog, primero les contare que me encanta escribir y lo hago desde muy niña, según yo son poemas o rimas o simplemente palabras, pero llenas de inspiración y de hechos que han pasado en mi vida desde muy pequeña, me encanta, simplemente me libera. Por otro lado siempre he tenido este bichito de la ropa, telas, maquinas de coser, combinaciones, estilos, hilos y agujas, toda mi vida he estado ligada a eso y estoy agradecida por que he aprendido un montón y sé lo que un simple vestido puede hacer en una persona, te cuento que me encanta el maquillaje en verdad me parece todo un arte y las personas que tienen la habilidad de hacerlo son un@s artistas maravillos@s capaces de hacer de nuestro rostro su lienzo y crear cosas nuevas, que inspiran y que nos hacen sentir muy bien pero te confieso que siempre tuve miedo, bueno no siempre, si no desde un punto de mi vida el cual me marco para siempre, desde ahí el miedo fue creciendo, miedo a ser criticada, a que no me den chance, al fracaso, a simplemente ser etiquetada y por ende descartada de cualquier posibilidad, miedos que seguramente varias han tenido, así que un buen día alentada por la maravilla de persona que tengo al lado como enamorado, por mis sueños, mi terquedad y por mis ganas de creer en mi, esas ganas que guarde en 3ero de secundaria y que este año, después de 5 años, decidí abrirlo y arrancarlas de ahí para aferrarme a ellas y darme la oportunidad de vivir como quiero, por que la vida es una y si no es ahora, entonces,¿Cuando?.Por que hacerlo publico si yo no soy comunicadora, es más nunca me fue muy bien en redacción en la u, tampoco estudio modas ni diseño, mucho menos me compro kilos de bolsos carisimos, así que ¿Que sentido tenia?, veía muchos blogs con cosas hermosas que moría por tener en mis cajones y percheros, armaban conjuntos con esas piezas hermosas y todo se veía divino y fue ahí donde me di cuenta de que yo no era una sola clase de chica en una isla al otro lado del mundo, si no que me identificaba con un millón de chicas más, chicas que se tienen que subir a micros de mañana, tarde y noche, chicas que se tienen que levantar en la mañana para ir a trabajar, que corremos para tomar el taxi y no llegar tarde, chicas que abren sus cajones y hacen maravillas, chicas que les encanta verse y sentirse bien, que creen en ellas mismas y saben que el vestido no nos hace lo que somos, por nosotras que queremos ser seguras y que nuestra seguridad se base en nuestra única e invaluable personalidad.
Muchas gracias por leer, muchisimas gracias.
Rai
Bonitas palabras. Creo que nuestras motivaciones son las misma porque como dijo mi amado Renato Cisneros, la vida no tiene un guión tan original como parece. Yo tampoco tengo dólares para comprar cuanto artículo de diseñador se me presente o para irme a estudiar en taxi todos los días, pero me gusta lo que hago y mientras lo disfrutemos está bien.
ResponderEliminarxx
Exactamente Ana, si nos gusta y nos hace feliz es hora de hacerlo, mañana a veces es muy tarde, gracias por leer el post, significa mucho para mi.
EliminarBesos!!
Rai
Rai que bonito y personal lo que nos has compartido tienes mucha razón en mucho que dices. Yo también cuando abrí mi blog no estaba muy segura de lo que estaba haciendo era como que WTF... que hago? y hacia las cosas al igual que tu pensando en el que roche exponerme en un blog y todo eso. Pero por cosas de la vida tuve un accidente relativamente fuerte que fue el punto de quiebre perfecto para que me de cuenta que si en la vida no hacia realmente LO QUE QUERÍA en este momento, talves no tenga otro. Así igualito que tu pensé.. Si no es ahora, cuando es ? Me he sentido muy identificada :) Bueno después de eso ya le meti como que arto punche al blog y fui feliz :)
ResponderEliminarBesos
MP
www.liveandstuff.com
Gracias Mariapaz, si es muy personal pero le da sentido a lo que hago y como me encanta escribir, lo comparto; estábamos en las mismas entonces jaja pero en buena hora las dos nos lanzamos a la piscina y que hacemos lo que nos gusta, muchas gracias por leer significa bastante para mi.
EliminarMil besos,
Rai!