Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Amarillo Lima: ¿Como lo usamos?

Veo este super color y se me antoja cantar Call Me Maybe, SI! lo sé! pero la canción es muy alegre -y pegajosa- y el color también  como que nos alegra el día - o noche :)!- les presento al Amarillo Lima!! Vino con la carta de presentación del Lifweek porque fue el favorito a más no poder en varias colecciones de nuestros talentosos diseñadores - adjunto mi nuevo amor por Noe Bernacelli-.

De hecho que el color es llamativo y si tu  eres de las que no quiere hacerse notar mucho facil y vas a correr como en tus olimpiadas del cole #UsaintBoltStyle, pero no no no, esperate un tantito y dale chance que facil y se vuelve tu bff para este veranillo, analizemos un poco como podríamos usar el color, como premisa ten en cuenta que no es amarillo Neón (Entiéndelo como un amarillo de un tono no tan chillon)!

  • Para empezar puede que el color no le vaya mucho a las pieles muy claras porque les aumenta la tonalidad amarilla al rostro pero recuerda que en este verano nos ponemos un poco más bronceaditas y te imaginas este color con un buen bronceado? Puff te veras lindasa!

  • Si de todas maneras no te animas a usarlo porque tu bronceado no te dura mucho o simplemente te vuelves roja y nunca ese color de piel tipo JLo por el que tanto luchas cada verano! #Lahistoriademivida, te recomiendo que lo uses en la parte de abajo, en shorts, faldas, pantalones, Capris! La idea es que en este caso no te lo pongas en la parte de arriba para que no "mate", como bien dice mi hermosa madre, el color de tu piel, he ahí otra opción de como meterlo al outfit

  • Si ya estas neciasa y no quieres usarlo en ninguna prenda, pero si te gusta entonces meteeeelo en accesorios! En sandalias se verán PRE-CIO-SAS , y si tienes cabello no rubio/blanco #unonuncasabe unos super aretes en este color harán un match perfecto con tu cabello.


  • Acuerdate que también puedes combinarlo con otros colores, con el clásico blanco o negro y si ya te mandas con todo el turquesa y azul oscuro le va recontra bien, me fascina la combinación de este color con turquesa es el verano puro!

  • Si tu te vienes con todo pues consigue un vestido en este color, pero un vestido de esos que te hacen sentir una reina con corona y todo el cha cha cha del asunto, o si no también puedes conseguir un bikini/traje de baño en este color, de nuevo, te imaginas tu piel bronceada con este color?? Un super contrastee <3!
Mira las combinaciones que encontre y uno que otro accesorio :)














 

¡¿Cuentame si ya te enamoraste del color?!
Nos vemos en un ratito y también por el facebook del blog!
Millones de besos!
Rai



3 comentarios:

  1. Hasta ahora no tengo una prenda de ese color, pero de hecho para verano me atrevo
    Lindo post

    Saludos,
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me enamore! Gracias por los tips, buenísimos

    www.purplethrush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmmmm...siempre digo q no me caera el amarillo xq tambien soy amarilla...jajajaja...peo despues de me hare algo amarillo lima... ;)

    bsos...

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!