Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Inauguración de Ecco!


¿Se han fijado en el nuevo Centro comercial en plena Javier Prado? De la nada llego y nosotras ni enteradas! Se llama La Rambla y tiene muchas tiendas nuevas, o sea tenemos para escoger mis chicas, una de las tiendas es ECCO, quien inauguro su nueva tienda con el lanzamiento de la nueva colección "Signature", el evento fue el Jueves pasado y estuvimos ahí para cubrirlo :) Hubo MUCHISIMA prensa, literalmete, por lo que no tome muchas fotos; ese día fue un locón para mi, estuve entrevistando a una nueva diseñadora ( ya lo posteare prontito) y caminando por todo Lima así que llegue y agarre mi super blusa azul que me encanta y decidi combinarla con mis tacones naranjas, se me hizo divertido combinar dos colores tan distintos.
( Me disculparan la falta de sonrisa es que recien estoy aprendiendo a posar :D )
(Aquí ya estoy como siempre :) )

¡Les cuento de la colección! Algo que es claro es que Ecco nos da buenas opciones para completar nuestros outfits con unos lindos (y para nada costosos) zapatos, como ya se habran dado cuenta el color de la temporada es definitivamente el Menta y tenemos la mostra oportunidad de tener nuestras plataformas en este color <3! También nos traen varias propuestas en floral, tribal y neón, habían unas valerinas tribales que me encantarón y las oxford con una gotita de Neón me hicieron volar e imaginarme 1400 ideas!  

¡A eso sí, me quedo con las plataformas en menta, comodas y en tendencia!

Dense una vuelta por el Ecco más cercano, hay muchisismos mis chicas.

Las quiero,
Raisa









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!