Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Que me pongo?!: Año nuevo 2012

¡Y arrancamos con el ultimo post del 2012! La tematica sera el que michi me pongo para este Lunes de rica juerga o de, simplemente, pasárnosla bien, eso si mis chicas, creo firmemente que así veamos películas nos tenemos que ver espectaculares, tal cual matri, es nuestro deber cuidarnos y hacernos sentir muy bien! #Hay
¡Siento que este día es tan importante! Es el comienzo de un nuevo año, y como siempre decimos, hay que comenzar bien para terminar bien , es nuestra oportunidad perfecta para comenzar a soñar y ponernos a trabar en eso, nuestro mood debe ser el mejor, super positivas!! Y como quiero que se vean hermosas les traigo unas opciones ya cantadas pero siempre con tips o ideas para que sean y se sientan realmente espectaculares, ya saben que no necesitan comprarse cosas nuevas, todo esta en nuestras manos, solo es cuestión de ponerlos las pilas #NoNecesitasLaGoldenCard
Brillos,brillos y más brillos
¿Esta en tendencia? Sí, ¿Nos queda bien a todas? Sí!Pero te daré los toquesitos perfectos para que así estés raaagia #Teodiamosconamor o con rollitos peligrosos, te veas ES PEC TA CU LAR, sí, asi quiero que te sientas
  • Este tipo de vestido me parece perfecto, porque no estarás super apretada, si no te da una silueta olgada y no se sentirá pesado, recuerda que puedes usar un color medio opaco como el plata porque los brillos de las lentejuelas contrataran y te darán el brillo justo
  • Recuerda que las lentejuelas anchan un tanto la figura y si tu no estas en el peso en el que te gustaría estar, no te prives de las lentejuelas, si no usalas a tu favor! La puedes llevar en la parte arriba para que te de brillo y enfoque toda la atención a tu lindo y espectacular rostro, estarás preciosa, no lo dudes ni un segundo



  •  Aja! Pero si a ti no te convence mucho esto de estar completamente en lentejuelas, entonces puedes ponerle cuotas de brillo a tu look, usar una blusa con brillos y una falda tubo que combine perfecto o al revés, con un short de lentejuelas quedaría un outfit perfecto

White dress for me please

Los vestidos blancos para el fin de año se me hacen exactitos! Van con  toda la onda del nuevo comienzo, de la buena vibra, me fascinan, ojala te animes por uno que caen muy bien sobretodo si estamos en la playita o en algún lugar medio tropical





LBD

Mi consejo es que si te encanta el negro, que lo uses sin remordimiento perooo que le des toques de colores con tus accesorios o en el mismo vestido! Siempre mantente firme en lo que te gusta pero ve probando de a poquitos combinaciones que puedan funcionar, puedes hacer un match perfecto con algo coral, amarillo o menta que están tan de moda, claro también metele pedrería si prefieres y busca siluetas interesante, espaldas descubiertas , hombros caídos, la idea es que no nos veamos como un día más de fiesta, sino como queremos vernos y sentirnos todo el año mis chicas!


Temporada de amarillo

Como les conté en ESTE post, el amarillo lima es uno de los colores de la temporada y es color del año nuevo en donde sea que nos encontremos mis chicas, y pienso que puede ir muy bien dependiendo del vestido que elijamos, el favorito en amarillo es aquel que tiene mucho vuelo, puede ser de gasa con una caída lindisima, combinalo con colores como el azul o el morado, si quieres acentuar la cintura ponle un cinturón delgado, hazlo tuyo, sientete feliz!





Quiere ver mis propuestas en Rojo?! Picale AQUÍ

¡Espero que les guste chicas y que tengan un increíble 2013!

Millones de gracias por este 2012 maravilloso que sin cada una de ustedes nada de esto sería posible, volvemos con un 2013 llenisimo de ideas estupendas, post increíbles y lotes de cariño para todas, les mando un super beso con un abrazo de oso polar

¡Millones, millones, millones de gracias!

AH!! Y no se olviden:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!