Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Desde adentro


Mis dedos sobre las teclas están que arden por escribir y no los parare, tengo tanto por decir, por escribir, por agradecer. Quise hacerlo mucho más personal y contarles cosas mías,  es como quiero que sea el blog desde ahora, que sintamos nuestras emociones a través de la pantalla, a través de las palabras

 El 2012 fue un año grandioso para mi y no quiero decirle bye bye sin dedicarle un post, sin dedicárselos, sin dedicármelo y sin agradecer; déjenme contarles que yo hace dos años pase por la experiencia más fuerte de mi vida,  pensé muchísimas cosas pero al final de toda la tormenta, entendí, que hay cosas que cuestan muchísimo pero que aunque creamos que no las podremos superar, lo haremos, pasaremos la página, aprenderemos y seguiremos luchando por nuestros sueños, por cumplirlos, por vivirlos, por ser quienes queremos ser, solo si nos lo proponemos.

El 2012 lo comprobé,  me encontré y no se imaginan la felicidad que sentí cuando entendí que por fin me había encontrado, que por fin tenía una dirección, un camino, fue ahí cuando la frasesita de "Escucha a tu corazón" tomo sentido, siempre estuvo ahí, era cuestión de arriesgar. Estoy feliz y aunque, claro, tuve varios problemas algo fuertes, este año fue decisivo, fue lo que necesitaba.

Tengo que agradecer  inmensamente a mi familia, a mis amigos y a mi novio, por el apoyo, por ayudarme, por los ánimos, por el amor, son parte esencial para mi felicidad, para mi vida, sin ellos, yo no podría estar ni ser feliz, gracias a Diosito que nos cuida y nos bendice tanto, que nos guía siempre.

Y por ultimo, pero no menos importante, tengo que darles un gran GRACIAS a cada uno de ustedes, que están ahí, delante de sus pantallas, que comentan, que visitan y le dan tanta vida a este espacio,  no se imaginan lo feliz que me hace que se tomen el tiempo de leer lo que escribo, no tienen ni idea de lo que significa para mi que crean en esto, que se ha convertido en mi más placentero pasatiempo, en mi delicioso vicio, quiero que sepan que lo que hago, lo hago con MUCHISIMO cariño para todos, que cada vez me esfuerzo más por traerles cosas lindas, interesantes, que las ayuden, el fin de todo esto es ser felices, ustedes, yo y todos quienes quieran ser parte de esto.

Definitivamente este fue un año completamente lleno de nuevas experiencias, de retos, de soltadas de cabellos, de tirarme a la piscina, de probar, de creer un poco en mi, de darme el chance y ¿Saben que? estoy FELIZ, completamente FELIZ de haberme arriesgado, de haberme chocado mil veces, por que se que lo seguiré haciendo, pero también sé que valdrá la pena, si tu tienes algo pendiente, si tu deseas tanto algo,  no dejes de creer en ti, que solo tu podrás darte el chance de ser feliz, nadie más, muchos te ayudaran y otros muchos querrán desanimarte, tan solo por que ellos no se atrevieron, no los escuches, sigue tu camino, que es mejor morir luchando que rendirse sin haberlo intentado.

Te lo dice alguien que después de mucho, volvió a creer en ella, y ese es uno de los mejores sentimientos que alguien puede tener,  todo terminara con la mejor sonrisa y con ese fuego en los ojos que demuestran que de verdad estamos vivos

Gracias por darme tanta felicidad y no se olviden de seguir creyendo en ustedes o de empezar a hacerlo
Rai

4 comentarios:

  1. que lindo!! muy emotiva tu carta. Exitos y bendiciones este 2013 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Lo escribí super emocionada y siendo lo más transparente posible, muchas gracias, en verdad es lindisimo tener feedback de todos, que son parte de todo esto, miles de exitos , mucha buena vibra y muchas más bendiciones para ti!! Beso!

      Eliminar
  2. :´) transmites mucha buena onda! me encantó leer este post! y espero que pronto pueda pasar la página y ver los problemas como experiencias que me hicieron mejor persona. Éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol! Millones de gracias por el feedback! Como les dije, eso es una de las mejores cosas de escribir, deverisimas! Mil gracias por estar en un post tan intimo, por siempre estar por el face del blog, lo aprecio muchisimo y me alegra la vida que te haya gustado, sobre los problemas no te preocupes, que sirven para darnos experiencia y muchisima sabiduria para lo que nos espera en la vida :) . Miles de besos y de nuevo, muchisimas gracias

      Eliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!