Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Sorteo: Accesorios de Priscila Gómez

¿Alguna de ustedes tiene algo de un diseñador peruano? <3 Bueno si  su respuesta es NO, entonces tranquila chica que hoy es tu oportunidad, creo que el tener algo hecho por un diseñador es super especial por muchos motivos, entre ellos, esta el hecho de que esa prenda tiene todo el arte del diseñador, toda la pasión y toda esa magia que esta detrás de una colección, lo hace diferente y único. En el post anterior inauguramos una nueva sección del blog: EntreNos y lo empezamos con una joven diseñadora peruana, estudio en Milán y volvio a Lima a cumplir sus sueños, estuvo en el FlashMode del 2012 y en el ultimo LookBook, ahora esta con nosotros y nos trae un lindo regalo para todas mis lindas lectoras, y yo estoy que salto en un pie de la alegría, porque me emociona muchísimo poder traerles algo tan unico y especial.


¡¿Que sortearemos?! 
Una pulsera HERMOSA (si yo pudiera participar, lo haría U_U) tengo que decirlo, ME ENCANTA, y eso es poco en verdad, estoy afanadisima con los accesorios diferentes y medio edgy así #InLove totalmente, ya que exprese mi amor fanatico por los accesorios que Priscila a diseñado, sigo, lo mejorsito es que USTEDES elijiran una de las dos pulseras que les damos como opciones y lo que necesitan para tenerla entre sus tesoros es lo siguiente:

¡¿Que es lo que tendrán que hacer?!

1.Darle "Me gusta" al fan page de Priscila Gómez Solari
2. Darle "Me gusta" a Los días de la niña
3.Compartir ESTA IMAGEN en tu muro 
(Asegúrate de que sea publico)
4. Déjame tu nombre,apellido y mail en ESTE post, junto con la opción que más te guste


Se avisara a la ganadora mediante mail y se anunciara vía el Facebook del blog, el concurso se realizara mediante RANDOM.ORG y es un comentario por persona, puedes compartir la foto cuantas veces deseen. La entrega del premio sera coordinada y se pedirá DNI o algo que identifique a la persona.
El concurso termina el día MARTES 22 de Enero del 2012.


¡Estoy emocionada, apúrense y gánense algo super especial!

Un beso enorme,
Rai

58 comentarios:

  1. Ya mira, empezamos!! Hice todo lo que pides!!
    Lorena Sotelo
    lo.sotelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MARTHA ASMAT MONSANTE
    masmat2004@hotmail.com
    me gusta la segunda- inferior - negra

    Listo

    ResponderEliminar
  3. Itala Alvarez Moreno
    ita_alvarez@hotmail.com
    Me gusta el plateado

    ResponderEliminar
  4. Massiel Rondón Flores
    massiel_11_01@hotmail.com
    la segunda pulsera :)

    ResponderEliminar
  5. Sandra Patiño Villalta
    lhuna17@hotmail.com

    me gusta la segunda pulserita, la negrita ;) ... a cruzar los deditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hice todos los pasos
    me gusta la opción número 2
    Aurelia Nila Gomero
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa que super este sorteo: Mi nombre es: Rosa Yenny Rodriguez Reyes. E-mail: yenny_ry@hotmail.com
    me gusta la pulserita negra la segunda foto inferior. Graciasss. eXITOS. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la pulsera de color negro. Espero tener suerte.

    Melisa Philipps
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 son lindas pero me quedo con el negro que va con todo.setoy positiva para ganar.. MARIA ROSARIO VILLALTA AVILES miamor_46@hotmail.com

      Eliminar
  9. Qué exito!
    Natalie Salinas
    anjanatut@hotmail.com
    me encanta la 1era pulsera =)

    ResponderEliminar
  10. Ana Cecilia Ahumada Alban
    anncely115@hotmail.com
    Me gusta la pulsera plateada, la 1ra

    ResponderEliminar
  11. Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    Me encanta la 2da

    ResponderEliminar
  12. La Pulsera plateada !!! ;)
    Evelin Mendoza
    evelin.mmendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Natalia Ticona
    natalia_ptm05@hotmail.com
    Me gusta la segunda! :D

    ResponderEliminar
  14. Listo!
    Maritza Pereda
    ivon12_24@hotmail.com
    La segunda :)

    ResponderEliminar
  15. Celine la Cruz Peña
    cele892@hotmail.com
    La pulsera negra :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta :D

    Sandra Marin Zamora
    sandra_mz14@hotmail.com

    Cumpli con todos los pasos :)

    ResponderEliminar
  17. Donovan Florencio
    donovanfv@hotmail.com

    Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Rosa Rojas Segura
    rosarspe@gmail.com

    (2° la pulsera negra)

    qgenial, estan relindas!!! exitazoz!

    ResponderEliminar
  19. pierina miluska figueroa mamani
    pierinamiluska@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan escojo la segunada la pulsera negraa!!! Mi nombre es Helen Pasapera Santoa mi correo paamela_ps@hotmail.com segui todos los pasos espero ganar y gracias de antemanoo !!

    ResponderEliminar
  21. OHH lo olvidaba mi facebook es helenina PS !!!

    ResponderEliminar
  22. Cynthia Melissa Casa Halanoca
    cynthia.cc99@hotmail.com
    me gusto mucho la segunda opcion
    Besitosss :-*

    ResponderEliminar
  23. Carlos Marquez Zorrilla
    marquez_carlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Rosa Cabrera
    rmco_7@hotmail.com
    Me encanta la opción 2, esta lindísima...

    ResponderEliminar
  25. Lucero La Madrid
    lamadridlucero@hotmail.com
    Me parece que la 2da opción es la ideal para mi :)

    ResponderEliminar
  26. Nancy Pardo

    goocydixneuf84@hotmail.com

    Ambas están lindas pero me gusta la primera ;)

    ResponderEliminar
  27. Maria Cecilia Rodriguez
    maryce84@hotmail.com
    Me gusta la segunda

    ResponderEliminar
  28. María Luisa Miranda García
    elemi_13@hotmail.com

    Me encanta la primera :) Ya cumplí con todos los pasos

    ResponderEliminar
  29. Owwwwwwwwwwww estasn lindas las dos :) me encantaria la pulsera de color negro
    SOy fabiola estrella huaman R.

    correo : estrella__985@hotmail.com ( doble guion abajo) :D

    ResponderEliminar
  30. que lindas
    a mi me gusta la pulsera negrita
    celeny sanchez
    clyy015@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Elena María Jesús Miranda García
    elemiga@hotmail.com
    Espero tener suerte, me gusta la 2

    ResponderEliminar
  32. Carlos Alberto Miranda García
    lele-sley@hotmail.com

    Compartí la imagen de manera "amigos de amigos" ya que soy menor de edad y facebook no me deja publicarlo de manera "publico". :)

    A mi amiga le encantaría la 2

    ResponderEliminar
  33. MARÍA ELENA GARCÍA ZEVALLOS
    MACUCADEMIRANDA@HOTMAIL.COM
    ME ENCANTA LA 2 :)

    ResponderEliminar
  34. Carlos Alberto Miranda López
    cmiranda_beto@hotmail.com

    Quiero regalarselo a mi hija, le gusta la 2.

    ResponderEliminar
  35. José Raúl Ismael Amiquero Alvites
    joseraul_alvites@hotmail.com


    Quisiera ganar la 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartí la foto de manera amigo de amigos porque soy menor de edad y esa es la privacidad que me da facebook.

      Eliminar
  36. roobertico@gmail.com
    Participo también .
    Me gusta más la pulsera 2 .

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho la primera <3
    espero ser la suertuda esta vez .
    fe_e1@hotmail.com
    ibet ramirez

    ResponderEliminar
  38. judith prado.
    me fascina la pulsera 2
    lovelove_e2@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. lourdeslicet@hotmail.com
    lourdes licet R.
    me gustan las dos pulseras.
    Si no gano , de todas voy por una.

    ResponderEliminar
  40. MARIBEL GUTARRA
    GUTIS184@HOTMAIL.COM
    me gusta la número 2 esta linda

    ResponderEliminar
  41. Hice todo lo que pusieron =)
    Jackeline Yale Salazar
    jaysanena123@hotmail.com
    Elijo la opcion numero 1 =D

    ResponderEliminar
  42. Claudia Daniela Paredes Bolo
    dani.15.12@hotmail.com
    me gusta la segunda =)

    ResponderEliminar
  43. me encantan las pulseras =)
    si gano escogería la número 2 !!
    Ariana del Pilar
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Están liiiindas!
    Nombre: Grace Matheus
    Correo: DGMA11@hotmail.com

    Me encanta la más oscura la que aparece en la parte inferior de la foto <3

    ResponderEliminar
  45. Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    Me encanta la segunda pulsera, esta hermosa c:

    ResponderEliminar
  46. Carol Andrea Arana

    aracor17@hotmail.com

    La segunda pulseraaaaaa :) me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Andrea González
    andreafgonzalezc@hotmail.com
    me gusta la pulsera negra

    ResponderEliminar
  48. Mercedes Paredes
    mechita_hp_14@hotmail.com
    Me encanta la segunda pulsera!!! <3

    ResponderEliminar
  49. kuiny gonzales
    kuiny_08@hotmail.com
    la primera pulsera .

    ResponderEliminar
  50. KAREN QUISPE GUZMAN
    KAREN_FYL_6@HOTMAIL.COM

    LA SEGUNDA PULSERA

    ResponderEliminar
  51. Las 2 son lindas pero me quedo con el negro que va con todo.estoy positiva para ganar.. MARIA ROSARIO VILLALTA AVILES miamor_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me gustaaaaaa, la segunda!! (:
    cecilia chorres
    toxic_girl_zc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta la primera! espero ganar :)
    Mairim valle
    vallemairim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ana Ponce de León
    ana_pdlc@hotmail.com
    Me gusta la de abajo!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Vivian Tume

    creacion2122@hotmail.com

    Me encanto la Pulsera con una cadena anillo, plata quemada. Ojala Gane :D

    ResponderEliminar
  56. Katherine Apaza Llantoy

    kattyda_23all@hotmail.com

    me ENCANTA la pulsera del lado inferior :3

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!