Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Las fotos y yo

¡Hello linduras! Como andan? Yo ando frescasa, después de un rico baño me siento para escribirles, me encantada hacerlo. Hoy quiero contarles mi experiencia con las fotos, la verdad es que yo ando media loca con esto, me encanta hacer  fotos, me parecen divertidas y toda la experiencia en sí me parece mostra, PERO me estreso horrores - a veces- porque todavía no se posar, si, les juro, no se posar, que mi boca, que mi pierna, que mis manos  pero una vez que todo fluye yo ya soy feliz y ando contenta posando, lo que si es que siempre tratare de darles sesiones de fotos divertidas, alegres pero sobre todo naturales, que de eso se trata y quiero que se trate, también me he propuesto conocer más Lima y si se puede el Perú con cada Outfit Post posible e ir mostrandoles un poquito de este precioso lugar en donde vivimos y los que nos falta conocer, soy amante del Perú, me encanta cada pedazito y muero por conocerlo.

Les cuento de mi Primera sesión de Outfit post que hice para fashionbloggers.pe, en donde he estado escribiendo desde hace un tiempito :) , la sesión la hice con Junior Rodriguez, un fotógrafo super joven y con muchas ganas de hacer las cosas, eso me encanta, descubrió que la fotografía de moda es su pasión y ahora trabaja en esto, me encanta conocer a personas jóvenes  emprendedoras, que hacen bien su trabajo y apasionadas, si quieren saber más de él pueden entrar a su página de facebook haciendo click AQUÍ; les cuento que hice 3 looks y la sesión fue en la casa de mi mejor amiga ( te quiero lupi) y pueden ver los 3 looks aquí :)

¡Les dejo las fotos del Backstage de la sesión, al final me divertí la vida y tuvimos fotos buenísimas!

Un beso para todas y gracias por siempre leer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!