Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

EntreNos con: Priscila Gómez Solari

Nuevos talentos, nuevas caras, nuevos sueños ¿Acaso de eso no se trata la vida? Creo que las oportunidades tienen que ser para todos y siempre quise dar a conocer nuevas opciones y que todos crezcamos juntos, yo la conocí y ahora le toca a ustedes.

Tiene 25 y a los 21 decidió perseguir lo que quería y su destino fue Milán  fue a estudiar diseño de modas y es que hace 4 años la industria de la moda en Perú no era la de hoy y pensar en estudiar moda era casi casi un Tabú   así que agarro sus maletas, sus sueños y a su novio, y decidieron irse a Italia.
Ella estudio en La Marangoni,  "Se tomaban mucho más tiempo para enseñarnos las cosas, aprendí muchísimo  aunque ahora estoy llevando unos cursos con Sofía Cenzano" me dice, Sofía le enseña cursos de patronaje, para perfeccionar algunos puntos, desde que regreso (Febrero 2012) no ha parado de hacer cosas, participo en el FlashMode de este año e hizo una colección que tenia como tema  los Océanos  pero ella se inspiro en una pintura de William Turner, (Mírala aquí) colección que estuvo a la venta en el pasado LookBook en Barranco.


Tiene varios proyectos en mente, por ahora esta trabajando en su colección de Otoño/Invierno 2013 y con unos planes increíbles  me lo contó pero todavía no se los puedo contar, solo les diré que ella se las trae y esta dispuesta a cambiar  esta idea de que la moda  es para algunos pocos, fácil por eso terminamos la entrevista riéndonos y conversando de otras cosas, compartimos esta visión de que la moda y la industria de la moda no puede ser de una Élite favorecida, si no de todos, empezando por los diseñadores nuevos que merecen la oportunidad de mostrarse, no se preocupen que ya se esta haciendo algo, y algo importante.


Ping Pong:

Color fav: Negro
Colorquenousaria:RosadoBarbie
Diseñador Favorito: No tengo, me gustan por colecciones
Vicio:Leer,Piano y los dulces
Estilo: Androgeno
Sueño:Tener tiendas internacionales
Odio:La no tolerancia
Amo: A los animales
Virtud:Perfeccionista
Defecto:Perfeccionista
 #Somoscomplicadas
Pasión: El ballet
Frase:
"La moda es aquella arte incomprendida, comprendida solo de aquellos que la han soñado", Virginia Varinelli. 

Asi fue la primera entrevista de esta nueva sección, me encanto hacerla, conocer a Priscila y regalarles un poquito del otro lado de la historia

Les dejo unas fotos de la colección Tempestá de Priscila Gómez (Mírala toda AQUÍ) :


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
¡Besos!, 
Rai



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!