Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Looking for

Hace unos días  fui a caminar con Migue por miraflores, es una de mis cosas preferidas, me desestresa como pocas cosas, lo unico malo es que vivo super lejos de ahí (La molina) pero bueno, vale la pena, aproveche para hacer un poco de Street Style, pueden ver las fotos que tomé  en el Facebook del blog; en esas, cuando ya estaba apunto de irme vi esta calle paralela con este mural increíble lleno de grafitis que simplemente me encanto, así que decidi tomarme unas fotos con lo que tenía puesto, yo casi siempre ando en Flats, me encantan las sandalias y si pudiera andaria sin zapatos, pero obviamente no se puede, si me encantan los tacos pero para una larga caminata me voy por las sandalias, siempre. Ese día hacia muchísimo calor, infernal, así, terriblemente caluroso así que elegí una blusita de gasa, super delgada, asimétrica y con un print alucinante, llena de color y de formas, lo lleve con un short de color hueso, pensé en combinarlo con un short rojo de cuerina pero no quería que compita con la blusa, ni yo morirme de calor a la media hora. 
Un look fresco, sin mucha arreglada, ni producida, así simple, como somos en realidad.
Las fotos me las tomo Migue, ¿Va mejorando no? Lo adoro, es un lindo y se esfuerza para que las fotos salgan lindas y yo ya me voy soltando más.

Tip del look: Cuando lleves una blusa con una falda/pantalón/short puedes meter solo una parte de ella dentro de lo que tengas para crear una forma asímetrica y mucho más interesante al look.

Un beso para ti,






2 comentarios:

  1. Yo también una vez hice fotos en ese mural :) es lindoo!

    besos
    Ari
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa! Yo primera vez que lo veía en miraflores :)!! Pasame el link de tus fotos que me encantaría verlas!
      Un beso y gracias por pasar!
      Rai

      Eliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!