Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Visita a PINK

¿Ya conocen el CC "La Rambla? Es el nuevo mall en la Javier Prado, es ahí donde se ubica la nueva tienda de PINK, quienes me invitaron para ver las nuevas cosas que tienen para todas nosotras.
 Para que mentirles, me sorprendí  y mucho. Si me sigues en el face sabrás que me encantan los accesorios y que en ese sentido si soy super camaleonica, puedo agarrar mis collares de perlas un Lunes y el Martes ando con mis aretes de púas con un lazo de tachas, los accesorios siempre serán parte importante de mi outfit y seguramente del tuyo también, por eso me alegro la vida saber que Pink tiene varios tipos de tendencias y sobretodo a un super precio.
Elegí algunos productos que pueden gustarles, que he notado que están en tendencia y que pueden ayudarles a armar outfits o accesorisarse #NuevoVerboBloguero 
Esto es netamente mi antojo, vi este monedero de silicona colo rosa chicle y fue un crush al instante. ¿No esta genial? ¡Me parece perfecto para la playa!

Estos son unos organizadores, también de silicona y también son rosados, juro que no tengo una obsesión con lo rosa fue mera coincidencia #Lieee pero si me parecen precisos para poder guardar nuestros accesorios o hasta nuestros lapiceros y lapices de la U

Ahora sí comenzamos con el lado de la moda, para arrancar les digo que este tipo de carteras están  más IN que nunca, todo lo transparente va, aunque a mi me parecía una locura poco a poco he ido haciendole ojitos a la tendencia, me encantaría un bolso así en blanco o Nude.



Este otro bolso en Amarillo  me recuerda a uno de Ralph Lauren que vi en la edición de Vogue de este mes; este bolso tiene mucha influencia de la tendencia que llega en el invierno, la tendencia Victoriana, en donde se verán texturas y cortes como estos, estos materiales calados son parte de la tendencia.

La tendencia Neón seguirá vigente  y que mejor que completar el look con unos relojes como estos.
Así como el Neón, la Tribal no se va y ya lo vemos en accesorios, como en estos aretes que mezcla lo étnico con una forma asimétrica y en tonos pasteles, 3 en 1 que divertido, uno de mis favoritos


En "pulseras" como estas debemos confiar, porque nos dan el toque especial y preciso, si se dan cuenta tiene como una especie de tachas doradas sobre puestas, si quieres llevar un elemento Army, esta es una buena opción
 Por ultimo, tenemos un set también de la linea PINK LALA, linea de Pink en donde se hacen artículos más finos, con diseño más exclusivo  y con un muy buen gusto, por  eso seleccione este set en donde tenemos el collar chunky en dorado, que iría perfecto para combinarlo con un LBD o hasta en otoño con un super swatter over size


Una super noticia es que Pink ha hecho una alianza con Essence, una marca internacional de belleza que por primera vez llega a Perú. Tienen de todo, desde sets de manipedi, gloss y hasta pestañas postizas, obviamente tenía que mostrarles la gama de esmaltes y no sé si concuerdan conmigo pero ese verde agua esta que exige que lo compre.
 Dense una vuelta por La Rambla y visiten la tienda de Pink, que pronto traerán la nueva colección de Otoño Invierno 2013 y los items vuelan super rápido.
¡Un beso enorme para todas y mil gracias por leer!
Raisa


2 comentarios:

  1. Siiiii Rai :D dice C O M P R A M E !!!! C O M P R A M E !!!! C O M P R A M E !!!! y gracias a este post ahora se que hay esmaltes en Pink, asiq ue ire volando por el mío :)

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda tiene Facebook? Sería paja que lo pasaras para ver las cositas y preguntar direcciones de locales (:

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!