Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Peinados vengan a mi!

Comenzare este post contándoles que yo era una total bestia en cuestión de peinados osea, más haya de la plancha no pasaba, hasta que se quemo y perdió, no insistí en otra porque mi pobre cabello estaba quemadisimo así que fue mucho mejor porque gracias a la perdida no la arregle y por ende deje de destruir mi cabello y además aprendí a improvisar con mi laaaarguisima y abundante cabellera.

Como todo en la vida es un proceso, comenzare con el básico de los básicos, de esos que nos salvan la vida y nos queda bien bonito, osea el si o si de todas las chicas "El Chongo Alto", como hay muchas que todavía no tienen ni idea de como hacerlo aquí les dejo un tutorial  de Leigh Ann para estar preparadas (carguenlo desde el minuto 2:50 si quieren verlo rapidito)

La idea es ponerle algunas variantes para no vernos igualitas y divertirnos un poquito con nuestro cabello,¡No te desesperes si no te sale a la primera! Trata, trata y sigue tratando, prueba para que sepas como te queda mejor, con flequillo o con cerquillo, medio desordenado o con algunas mechitas sueltitas.¡Todo vale!

Así que para que pimpeen sus chonguitos les dejo aunas alternativas bien cheveres para ustedes:


1. Francesita: Es idéntico al vídeo que les linkie arriba peeero primero tienes que mandar todo tu cabello hacia adelante, te haces la francesa desde la nuca hacia arriba y sigues con le proceso del chonguito y listo






2. Trenzitas everywhere : Últimamente estoy bien fanática de las trenzas y sus mil presentaciones así que para el chonguito también les propongo unas ideillas, ojo que tu puedes ponerlas como más te guste
Para hacer este modelito tienes que tener cuidado  y cuando te haces la cola y lo enroscas dejas una mechita para la trenzita

¡Este es igual pero despeinadito, tú eliges!

En este no estoy muy segura de como hacerlo PERO mi idea es dejar ciertos mini mechones del pelo,super delgados, trenzarlos y luego asegurarlos al medio del chonguito.¿Puede ser no :)?


3. Accesorios para ti: Por ultimo pero no menos importante adornaremos el chongo con diferentes accesorios
Con lazo al frente o al costado: Sí, es bien fresón pero bonito al fin


¡Estas coronitas de flores ya no pueden estar más de moda, nunca pensé que se verían así de bonitas,
que no te de cositas usarlas, tampoco pienses que es mucha cosa, pruebalas!



Me encantaaaan las banditas, esta es al rededor del chongo


Y esta tipo bandana tipo vincha que te arma un mini puff, también puedes usarlo con vinchas normales o con esas que tienen plumitas



Bueno chicas eso fue todo por hoy, ¿Están lindos los chonguitos no? recuerda que tu lo tienes que acomodar como más te guste y que quede con las facciones de tu lindo y bien cuidado rostro, espero que las que no tenían idea de como hacerlo hayan aprendido  y que las que ya sabían tengas más ideitas.


¡Montones de Beeeeeesos!,

Rai.

¡¡Gracias por leer!!



2 comentarios:

  1. Que bonito me encantaron las que tienen trenzas alrededor intentare hacermelo. =)

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhoana! Gracias por leer y escribirme, estan mostrisimas no? Estoy feliz de que a muchas les sirva las ideitas.

      Beesos!!
      Te espero en el siguiente post :),
      Rai

      Eliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!