Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concurso: ¡Lencería Ysabo nos da la clave!




Hace un bueeen de tiempo que tengo ganas de hacer un sorteito asi que  chan chan chaaaan! Este es el primero :3 !! No puedo con la felicidad, por que porfin les devolvere un poquito de tooooodo el cariño virtual :D que me dan! (Cariño virtual = dicese de las personas que se quieren y se mandan mucha buena onda vía laptop/ipad/compu/cosaqueseenchufe Yep una nueva forma de querer)   Como todavia somos poquitas, eso nos da chance a ganarnos el premio bien fácil :D #Regalao
Ya me fui de largo y  todavía no les digo de que se trata, bueno como estoy en toda la onda con los Bra de mi post anterior, este concurso tiene todo que ver, no, no sera un brassier, algo mucho mejooor :D y se los explico a continuación...

No les ha pasado que se ponen un polo que muestra nuestras bubbies #Bubbieseverywhere!
pero ya no es algo asi como que: "Hay que coqueta" si no a lo que: "Dios wtf " porque ya se ven demasiado #DejaAlgoAlaImaginación!, yo sé que si, y tuvimos que cambiar de polo o ponernos un basico abajito, Yo tengo la Solución!

No han visto esos polos/ BVD'S/Crops que tienen manga cero la cual es SUPEEEER ancha y se pondrán TAN de moda en verano, pero no tienen ni la más mínima idea de como usarlos o no quieren que se les vea todo el brassier?? Yo tengo la Solución! #YaMeAfane


Pues la marca de Lencería Colombiana YSABO se encargara de solucionarle el dilema a una de ustedes mis bellezas! 


Son los Lace Tops, yo ya tengo los míos y no sabes de las que me a salvado y se ven TAN lindos en contraste con la piel! Yo estoy encantada y estoy segura que tu también lo estarás, Ysabo tiene desde cosas para nosotras hasta para nuestras regias mamis, el encaje es su elemento preferido y todo siempre con un aire romántico,estos Lace Tops no son la excepción. Ysabo es una marca a la que le tengo mucho cariño y después les contare por que ;).

¿Cual es el premio?

No es uno, ni dos, son 3 LACE TOPS, sipi 3! y de colores distintos : Blanco/Negro/Crema, todo solo para mis lectoras! 


Son como el LACE TOP que tiene una de las candidatas al Miss Perú 2011

¿Que es lo que tienen que hacer?


1.Darle LIKE al Fan Page del blog "Los días de la Niña"
2. Darle Like al Fan Page de "Lencería Ysabo"
3.Dejame tu comentario con tu nombre y apellido y tu e mail :)
El sorteo se realizara el día 1 de DICIEMBRE vía RANDOM, valido para Lima-Perú


Estas son unas ideas de como puedes usarlos:









¡Las quiero y espero de mil corazones que les encante!
Millones de besos,
Rai

57 comentarios:

  1. Hola Raisa, que tal?
    Yo quiero! yo tb a veces tengo esos problemillas xq no quiero que se me vea todo el bra y estos lace tops serian una muy buena alternativa... te dejo mis datos Diana Pinedo y mi correo es dianam.pinedo@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme Diana!! Entonces ni te preocupes que ya estas apuntadisima!

      Eliminar
  2. Se ve muy lindo. Espero tener suerte :)

    Nadia Arrieta Rodríguez.
    naes_4_pk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo quieroooo :)
    Gabriela Apaza Futemma
    ga_ma2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Suerte en el sorteo, ya estas inscrita :D

      Eliminar
  5. ohh que mostroooo !!!!
    seria super ganarr =)
    Ariana del Pilar O.
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le gustaria mucho, ahora que se viene el verano, se ve elegante y sutil.
    Aurelia Nila Gomero A.
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurelia! Ya estas inscrita! Las mejor suerte en el sorteo, gracias por participar :)!

      Eliminar
  7. Se ven muy lindoooos!!!!!!
    Nataly Romero Valencia
    natalyrv_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy lindoooos!!!!!!
    Nataly Romero Valencia
    natalyrv_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Están interesantes. Espero tener suerte.

    Melisa P.
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindosssss, yo quiero <3 ojala tenga suerte :D, felicitaciones por el blog y saludos :)
    Mayra Nuñez Chillcce
    mayra_ale1793@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, espero poder ganarlos :)
    Lucero La Madrid Montañez
    lamadridlucero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ojalá gane... están geniales (:
    Katherine Apaza Llantoy
    kattyda_23all@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exitos Katherine, a estas inscrita en el sorteo ! :)

      Eliminar
  13. Hace tiempo que quiero uno!!! espero ganar :)
    marisol dellepiane gil
    marisoru_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Mari! Te llamas como mi mami <3!! Ya estas inscrita :D!

      Eliminar
  14. Alaaa, ¡yo quiero! ¡Qué preciosos!
    Yo que tengo montones de esos polos.
    Ana Iherina Gonzales
    swonkenoon@live.com
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te cae a pelo!! Mucha suerte, ya estas inscrita!

      Eliminar
  15. Me gustaaaa :) !!!!!

    Pierina Romero Zuwolinsky
    pieri_rz91@hotmail.com

    Felicitaciones por el blog! :D

    ResponderEliminar
  16. analucia Tello
    analu_t25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que excelente idea! Y yo recién me entero de q existen! Justo tuve ese problema el sábado pasado q salí y tuve q cambiarme el top pq ya era too much!
    Natalie Salinas
    anjanatut@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues! un top o polito abajo ya nos engruesa mucho, los tops en encaje son lindos y livianos, ojala tengas suerte!! :) Gracias por participar :D

      Eliminar
  18. que lindo yo quiero !!
    Alessandra Espinoza
    alessandra.espinoza@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee ya estas adentro!! atenta :)!! gracias por participar =)!!

      Eliminar
  19. preciosooo...sin palabras *.*
    nombre:karina Andrea Sanchez Chacón
    karina4058@hotmail.com
    que la suerte me acompañeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  20. Quisiera obsequiarselos a alguién especial !
    Espero poder participar .
    roobertico@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Son perfectos para mi !
    Yo quiero , yo quiero .
    luuuv.27@hotmail.com
    Ojala gane esta vez :(

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Licet Ramírez
    y quisiera poder ganar uno .
    Me uní a las 2 páginas .
    lourdeslicet@hotmail.com
    Éxitos a ti y suerte para mi .

    ResponderEliminar
  23. Lourdes Prado.
    Los necesito !
    Son excelentes !
    lo.yngprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Los chicos también participamos ?
    Si puedo , ojalá gane para darselo por una fecha importante.

    José

    ResponderEliminar
  25. yo quierooo, están lindoss y super originalesss, me encantan!!! mi e-mail es: mayra.reyna.crepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo los quiero!!
    Mariapiamontoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. renatinhapetsy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. que lindo!!! <3 =)
    Jhoana Farro
    jhoanafarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Buenizimo!! :D
    Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mega like!

    Sara Rubio
    sa.rubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta
    Lucerito Espejo
    mjluceritoer@hottmail.com

    ResponderEliminar
  33. Están preciosos!! igual que el blog!
    Ariana Herrera
    herreranomberto.al@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que lindo me gusto cuando dijiste para mamis regias, espero tener suerte!!!! Soy mami pero regia ahi voy =)

    Lidia Rimachi
    l_rimachi24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hermoso regalo seria para mi esposa =), listo todos pasos seguidos

    Americo Pacheco
    americo53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Se ven realmente geniales es pero tener suerte :)
    Nonbre: Aracely pineda ysla
    Correo: cely_420@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Raisa, te escribo porque de verdad que ya es molesto ver que esta chica lourdes concurse siempre con distintas cuentas! me parece demasiado deshonesto e injusto para con las demás.

    Luu23 de noviembre de 2012 08:03
    Son perfectos para mi !
    Yo quiero , yo quiero .
    luuuv.27@hotmail.com
    Ojala gane esta vez :(

    Anónimo23 de noviembre de 2012 08:05
    Mi nombre es Licet Ramírez
    y quisiera poder ganar uno .
    Me uní a las 2 páginas .
    lourdeslicet@hotmail.com
    Éxitos a ti y suerte para mi .

    Lourdes23 de noviembre de 2012 08:06
    Lourdes Prado.
    Los necesito !
    Son excelentes !
    lo.yngprado@gmail.com

    como puedes ver comentó el mismo día y a la misma hora. También se han dado cuenta en el blog de jimmy:
    http://www.escobedojimy.com/2012/11/concurso-carolina-eiver.html

    incluso por los apellidos de las personas que invita te puedes dar cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocada.
      Qué me llame Luu no significa que sea la misma persona que Lourdes.
      Soy otra persona y tengo mi propio DNI.
      Mejor no juzgues sin saber ni conocer.
      En el bog de Jim también publicaste lo mismo y
      se sabe que somos personas diferentes.
      Suerte a todas .

      Eliminar
  38. Linda las cosas y obvio creo que a todas nos encanta, espero tener suerte:)
    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!