Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Moños para ti

Hola chicocas, estoy "felizisisima" gracias a ustedes por seguir el blog , por sus comentarios y buenos deseos :)  , bueno bueno el día de hoy les traigo un post dedicado a nuestra linda y brillosa cabellera, hace tiempo les hice uno aquí sobre nuestro chonguito en la cabeza y sus mil presentaciones y hoy les doy, para empezar, unos tutoriales fotográficos de como hacer algunos moños tranquis, bonitos y no tan armados como si te fueras a casar, aun que  por ahí te animas y lo usas en algún matri/reunión o quizás para ir al trabajo/universidad,  están buenos ojala les guste y lo intenten!!
PD: Hoy me haré uno que es de puros nudos si encuentro la forma de decirles como hacerlo bien explicadito se los posteo luego.


I. Este me parece buenazo como para ir al trabajo y salir de la clásica cola de caballo o los ganchitos al lado, es bien fácil - Ya lo he hecho :) -  solo juega con los accesorios, claro, si es que quieres llevar algunos si no, igual se ve genial.


II. Como este puede verse un poco más trabajoso me parece que va INCREÍBLE para un matri o alguna reunión/ cóctel , me gustan mucho los peinados con trenzas, esta bueno y bonito.

III. Este se lleva el premio a lo original, no te preocupes que no parecerás la princesa Leia - aunque Natalie Portman me encanta-, este de acá me parece que cae a pelo para la U, con un poquito de tiempo y de paciencia la haces linda!
 IV. Y si tu, mi querida amiga, tienes el cabello cortito esta idea de The Beauty Department esta linda y extremadamente fácil, así que no hay excusa para que no te hagas tu moñito

Como verán mis chicas, hay montones de cosas por hacernos sin embargo no hay que olvidarnos que lo importante es que nos sintamos cómodas y felices con nosotras mismas, estos solo  son cosas que nos ayudaran a sentirnos y vernos más bonitas, aparte que matamos tiempito preocupándonos por  nosotras :)!

Montones de besos,
Rai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!