Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween III: Disfraz de Nicki Minaj

Oh si! Falta NADA para Halloween y yo me reporto con una super idea, las chicas del facebook tuvieron un adelantito y aquí esta lo promedio, Hoy seremos Nicki Minaj #MariahCareyCuidate! Me encanta, me encanta, me encanta la idea y se me hace super divertido y nada de lo que siempre vemos en estas fiestas Halloweeneras -al diccionario- que la mayoría están más "accesibles" que el cine en su día #AS/.4.50, así que me emociona darte opciones para que tengas un disfraz muy cool!!



Empezamos con la Ropa y los Zapatos, casi siempre nuestra amiga Minaj resalta esa cintura prodigiosa y esas super curvasas que tiene, ella es así bien colorida, usa las cosas super pegadas y el animal print es su bff, así que nosotras podemos resaltar nuestra, no menos interesante cintura con un enterizo!! Sí, arma curvas y  vale usar correas que ayuden para entallar, si NO tienes el enterizo puedes armarte un look con unas leggins BIEN pegadotas - si son de LATEX mejor - y con un polo pegado negro/animal print,  esas son combinaciones que te doy como para ubicarnos, pero déjame decirte que VALE TODO, puedes contrastar bastante de Neón y colores fuertes como el fucsia:




Como dudo que tengamos enterizos como el de arriba, puedes usar estos de la primera imagen, en animal print o en colores enteros, si tienes negro ni te preocupes que le agregas una casaca o chaleco de un color SUPER vivo (Amarillo, fucsia, Rosado, Verde Limon); si tienes un enterizo  print agrégale una correa gruesa de un color que contraste y un pocoton chillón!




Aún mejor si tienes leggings como estas:



Ahora si, lo más importante es lo que sigue! Lo que realmente te dará el sello de Nicki M. como sabrás sus pelucas son de todos los colores y formas, pero elegimos la rubia largota y CON CERQUILLO :), busca esas que no son amarillas, si no las que tiran para blanco, es lo único que tendrías que gastar para este disfraz! 


Maquillaje: Hablemos muy serio! tenemos que buscar una base y polvos de tonos más oscuros y difuminarlos MUY BIEN, aplica desde el cuello para que no se vea mal.

Los ojos irán con sombras amarillas y un delineado tipo Cat Eye y si puedes usa pestañas postizas que aquí la cantante tiene unos ojasos inmensos! y por ultimo pero no menos importante son los labios en hot pink, como neón fuerte, sii! Combina amarillo en los ojos con fucsia en los labios, queda bien y es como el makeup de Super Bass!! Mira las indicaciones::




Y para completar el look usa accesorios super grandotes, entre pulsera y collares, algo así::






Que tal la idea??! Mostra no? Cuentame por aquí o por el facebook del blog (Haz click AQUÍ) si te gusta, que a mi me encanta!

¡Montones de besos y gracias por leer!
No te olvides de darle like al facebook del blog :)!


Rai❤

PD: Hay otros dos post especiales por Halloween, miralos Aquí y Aquí ❤


1 comentario:

  1. Holaa Rai, quería darte las gracias por esta entrada, me ha dado muchas ideas, una amiga mía y yo vamos a disfrazarnos de Nicki Minaj estos carnavales, y tu entrada me ha ayudado mucho. MUCHÍSIMAS GRACIAS :D
    Saludoos

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!