Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cabello: Trenza salvadora!

Hola linduras!! Alguna vez les a pasado que se levantan, se bañan, se ponen hermosas pero nuestro mejor elemento simplemente no le da la gana de estar tan hermoso como nosotras??? Si pues, hay cabello mio!  aveces te pones bien rebelde way y te aferras al friz y no hay crema, plancha, secadora alguna que te aleje de eso!! Y tratar de acomodarte nos demorara la vida y sorry pero solo tengo 10 minutos para dedicarte porque mi profe/jefe no entenderá este problema tan intimo entre tu yo. Ok, que hago'? No quiero verme espantosa que siempre que estoy media zombie me encuentro con medio mundo #Vidainjusta!

Bueno, eso me paso hace unos días pero bien viva yo me hice una trenza, pero no quería otra aburrida trenza si no una que haga el desorden parte del look, te cuento como, como mi flequillo ya fue hace mucho me puse ganchitos atrás cosa que armo esa cosa abultada en la parte del medio (A lo amy pero con - 292323092  de volumen) Algo simple y altoque, luego me hice una trenza de lado, la común y corriente, la amarre con una liguita chiquitita y por ultimo cogí un palito (Que en verdad fue la punta de mi aplicador de sombras) y lo metí entre los cabos de la trenza, con poco cabello, casi casi a los lados de cada parte y los jale, en cada ¿ eslabón?- creo que así se les dice- cosa que la trenza quedaba SUPER  abultada y con flequitos de cabello a los lados, queda lindasa, espero que me hayan entendido :( es medio complicado de describir pero les dejo una foto para que vean que tal :) y me cuentan si si o si estoy en otra! (Díganmelo con amor polfavol!)



En la segunda foto ya me había quitado el copete y me lo puse con un gancho al lado :o)

¿Cuentaaaaame si te ha pasado lo mismo y que tal la trenzilla?

Te veo en el facebook del blog con más!
Millones de besos,
Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!