Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIFweek SS 13' : Andres Sardá

Y reviví! Después de una noche increíble y de pies muy cansados, estoy feliz; ayer fue el desfile de inauguración de la semana de la moda en su segunda edición del año, Primavera-Verano 2013 y comenzó de la mejor manera con un desfile de Andres Sardá por sus 50 años, sinceramente creí que  no me iba a gustar tanto pero me equivoque, lo ame, ame cada pasada, cada prenda y ese sentimiento riquísimo de estar ahí;  primero desfilaron los trajes de baño y después toda la lencería de LU-JO( Que tal lencería!), aparte de las piezas maravillosas, la puesta en escena, todo el show, la música,  el styling, estuvieron increíbles  uff! Quede maravillada, sobre todo por que siempre me ha parecido interesante ver propuestas de desfiles con lencería,  es muy fácil caer en lo sensual sobre expuesto, pero este fue un derroche de sensualidad muy elegante; aplausos por que Lima tuvo lo que se merece! Lo único malo de la situación fue que tuve una no muy bonita ubicación para tomar  fotos, por tardona :(!, pero bueno, les pondré unas fotitos del evento en si, mi outfit se los posteo por la noche porque ya hay varias fotos aquí, como les dije en el post previo lif (Click aquí para leerlo) estaba en duda entre esos dos peinados, al final me hice una especie de canelonsitos y los agarre con ganchitos a los lados, pero en el transcurso de la noche me los quite y me lo deje al natural! Cherto cherto! Hice FULL street style (Yayy) Al principio me dio rochesito es la mera verdad, pero luego ya me deschave y tome fotos a todo el mundo, con mi plomita(Mi cámara) la cual cambiare pronto para darles mejor calidad de foto #Nodesespereis, pero el post con el primer street style se viene mañana que como les conté, mis profes de la u se pusieron de acuerdo para arruinarme mi semana lif :)!


Los dejo con fotos de la previa, el desfile y cóctel final en donde hubo de todo

Las espero a todas por el face y el twitter que siempre estoy en contacto por ahí! 
Ya vuelvo en un ratito!
Besos, 
Rai










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!