Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

‘The Carrie Diaries’



Ya no puedo más! Para empezar me declaro fanática de "Sex and the city" y estoy casi casi casi segura que tu también, bueno yo me hice bien fan gracias a las películas porque antes no podía ver la serie #toomuchsex, pero ahora ya puedo ver los capítulos por internet y me envicio horrible y no le puedo dar Stop al bendito vídeo  anyways la cuestión es que nuestra amiga lejana Carrie Bradshow regreso para emocionarnos con una pre cuela en su versión adolescente, sip, aquí hay una 20añera muy emocionada e identificada aunque ya no sea taan teen.

La idea es mostrar a Carrie en sus años colegiales, con todos los dramas de una típica teenager, nos mostrara como comenzó su amor por NY y claro, siempre resaltando su pasión por la moda pero esta vez su galán no sera un madurito si no el clásico chico rubio altaso #yanoya de todas las escuelas de los estados unidos de norteamerica!!! o bueno de todas las películas norteamericanas que yo he visto :) , es que le da el feeling pues, y no te me desmotives que también tocaran temas de sexo y relaciones con sus amigas y novios!

De los creadores de "Gossip Girl" les presento un adelanto de lo que sera ‘The Carrie Diaries’, atenta que se estrena en Enero 13' por HBO!



¿Te gusta la idea o te quedas con lo que ya teníamos?
 ¡Cuéntamelo!


No te olvides de entrar al facebook del blog (Haz click aquí) 


Millones de besos,
Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!