Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Como elegir el Bra perfecto?

La lucha eterna pero de la que no hablamos, nuestro más fiel compañerito pero que lo arrozeamos MAL, bueno de hecho hay chicas que si le hacen caso y se preocupan pero hay muchas otras que noporolopo porque no les interesa o simplemente porque no saben como cuidarlos, hay que ver como hacemos para que nuestro Bra sea nuestra mejor herramienta y no nuestro enemigo!

La verdad es que yo uso bras con copa y aro, por el tipo de busto que tengo me quedan muy bien y me siento cómoda #Queroche ya perdí la vergüenza y hablo de mi bustos/bubbies/como tu les digas, la idea es que todas sepamos los tipsitos, de hecho que no todas usan este tipo de brassieres lo sé, pero dare tips generales :)


1. Conoce tu talla, es básico! Pruébate los brassieres en tallas distintas y copas diferentes, para que sepas cual de todas te queda perfecto, la talla se refiere principalmente a la espalda, si eres super finita es muy probable que seas 32 y si eres una chica de talla grande posiblemente seas 40 o 38, otro punto es la COPA, como sabrás hay A-B-C-D-E en muchas de las tiendas, las copas son las que miden la profundidad de tu busto, la regla principal es que no trates de usar una talla menos, comprate lo que te queda bien, se vera muchisimo mejor



2. Fíjate que los elásticos de la parte de la espalda no te quede flojito, si te ajusta un poco SOLO UN POCO estará bien, por que muchos se sueltan mientras pasan los días, si están un poco sueltos, olvídate! Porque al tiempito ya se estará chorreando/enrollando todo, así que a fijarse bien!


3. Fíjate que los ganchos de las tiras "enganche" #Valgalaredundanciaseñor!  perfectamente en el sujetador, cosa que evitamos que se este saliendo la tirita todo el tiempo, eso es TAN estresante #Lavozdelaexperiencia, un datito que a mi me funciona es comprar aquellos que tengan el ganchito de metal o si son de plástico me fijo que en donde se enganchen sea pequeño cosa que no se afloja y se sale a cada movimiento

4.  En la parte de atrás (Espalda) fijate que tenga una varilla! si, es como una especie de palito -¿?- que va a unos dedos de distancia de los laterales del bra, eso hará que tengas una mejor silueta por atrás. 

5. Exclusivo para las rellenitas! :) Hay bras que tienen el agarre ANCHO, eso es perfecto!! Te oculta todo esos malditos!  Rollitos que se apoderaron  de nuestro cuerpito caribeño #graciasinvierno y se ubicaron en la parte posterior ;)!



Espero que te hayan ayudado! Te dejo unas imágenes de Bras (Con y sin copa :) )

Cuéntame si te gustaron los tips!!!
Mira una idea de como guardarlos Aquí <3

Besos a montones,
Rai








2 comentarios:

  1. me gustoo...tu post..
    temas como estos son interesantes... aprendii ;)
    suerte y bsos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Gina, gracias por comentar, hare más de este tipo entonces :)!

      Eliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!