Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

OUTFIT: LifWeek SS '13



Y esto es lo que me puse ayer, como les conté en el post ante-anterior (click aquí) no estaba decidida que ponerme pero finalmente me decidí por el enterizo, sé que parece un vestido, pero nopo, es un enterizo de gasa que cuando lo vi me encanto! Soy algo clásica y    este tiene una figura que me gusta mucho, la caída del palazo siempre me a gustado y bueno lo combine con unos tacos de tiras gruesas, bien cómodos <3, accesorios dorados, un clutch de animal print y mi maquillaje fue hecho por este pechito :), casi todas las fotos son después del evento porque salí un pooooquito tarde y pensé que no llegaba, estoy por La Molina y llegar a la casa Prado(Miraflores) en media hora en pleno hora pico es casi casi imposible, pero llegue y todo bien, el evento salio increíble  y les deje todas las imágenes random del evento en este post (Click aquí para ver el post), espérenme que luego les posteo el street style que hice ayer!

¡ Cuéntame que tal te pareció el outfit !

¡Besotes grandotes!,
ya vuelvo en un gatito
Rai❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!