Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

La previa al Lifweek!

Estoy con mi secadora y mis ganchitos listos para la acción, mi outfit ya esta colgadito en mi pared y mi cámara cargando, todo listo, menos yo. Es mi primer Lifweek y sip, estoy emocionada, empece recién hace unos 5 meses con el blog pero poco a poco ya me lanzo más y más, da un poco de roche hacer algunas cosas pero hoy  he decido hacer street style en el cóctel y tomar fotillos del desfile, aunque mi ubicación por pava es media fea, no importa nada, la cosa es que estare ahi, presenciando un paso más de la industria de la moda peruana y eso es alucinante.

No pude ir al Lifweek anterior porque para mi "buenisima" suerte a mi queridisima universidad #másinoportuna se le ocurrió hacer la semana de parciales, yep, justo esa y veia fotos y fotos, tal cual el chavo cuando miraba a la niña que le gustaba #Tunochilindrina y bueno esta semana solo podre ir al de hoy que es el desfile Inaugural de Intimoda que presenta Andrés Sardá, un éxito,  y también porque se les ocurrió a mis profes hacer exámenes #Genius y yo tengo clase de noche #Faiiiil! Lo sé, pero bueno ya tendré oportunidad para ver a los talentasos peruanos en acción!

Yaaa ahora si! Mi outfit se los mostrare en el próximo post pero estuve en duda existencial porque tengo un enterizo palazo de gasa que me encanta pero quizás era muy muy, luego pensé en ir con un top medio informalon con un pantalón blanco y LOS tacos, la segunda opción es más informal claro, pero como hoy es el cóctel me fui por la primera opción, ojala no me muera de frio jaja con fe y mucha alegría,  lo bueno es que mi acompañante sera mi lindo enamorado, estoy feliz por eso, que me acompañe y le guste lo que hago ¿No es lo máximo cuando alguien tan importante te apoya y cree en ti?; otro punto importante es el cabello, estoy haciendome onditas en las puntas con una secadora, mi peine y mis ganchitos, algún día les enseñare como es exactamente -Cuando me compre una cámara decente que pueda filmar :) - ya pero estoy entre el cabello suelto con unas trenzitas que abrochen atras o una trenza desordenada y gordita de lado mira algo así pero con con puntitas medias dobladas !




Ya veremos como nos va!! 
Cuéntame como fue tu primera vez en un LifWeek!?

Agregame al facebook y al twitter(@Losdiasdelanina) que te estaré pasando todo por ahí :)!

Besos! 
Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!