Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

¡Regalitos de ultimo minuto!

Hola a todas mis lindas amistades que me leen, tenia pensado en colgar un super post de bolsos medios retro, de cuero, de no cuero, de muchas formas, tamaños y colores, lo que me emocionaba mucho PERO como soy de  esos hijos que aveces dejamos todo para el día anterior al día del padre o madre, me mande a hacer una listilla con ideas para Papá, con calma que no serán los regalasos  costosos  y muchas de estas ideitas tienen su dosis de creatividad y un poquitin de paciencia así que aquí están:


1. Personalmente a mi me encantan las tazas, sobre todo las que tienen algún significado bonito para cada uno, bueno los regalos personalizados en general y no es costoso, hace unos años le di a mi mami un cojín con una foto de nosotros, sus lindos, carismáticos y no renegones hijos, le encanto, claro tiene que ser una buena foto; entre tazas, cojines, mandil de chef (para aquellos papas que les encanta prender la parrillita)  y mil cosas más, puedes encontrar el regalo perfecto para tu querido Paaaaa.





Puedes buscar este tipo de regalos en : Name it ( C.C la fontana)
Hmp (Pag face: Happy moments Perú )

2. Investigando para hacer un regalito de ultimo minuto, haciendo honor al titulo, encontré esto que me parece increíble, a mi me encanto y lo haré en algún momento; lo que se hace  es en un super cartón ponen las palmas de las manos  vertical u horizontalmente, con previa pinturita, lo mandan a encuadrar y listo (es barato y rápido), recomendadisimo!


3. Esta es una opción, para ti que has ahorrado un poco y tienes para invertir en tu papá,  un perfume es básico para cualquier hombre, por favor si eres hombre y no tienes perfume comprate o consiguete uno, que es esencial mis estimadisimos, pero VUELA que en Saga y Ripley están en oferta, para ti o para Papá, hay muchas opciones pero una buena alternativa me pareció la de Hugo Boss: Boss Orange Man ( S/.99.00)


4. Esta idea también esta buena, simple y para nada costosa,  solo necesitas un álbum de fotos simple (si es un álbum que tiene un espacio como el de la foto mejor!) , unas fotos impresas y notitas (post it, papeles cuadrados, etc) ;  intercala las fotos con notitas sobre lo que quieras decirle a Papá, cosas que admiras de el, que te enorgullecen y cuanto lo quieres, un regalo lindo y que a tu papá lo emocionara.
PD: Si quieres déjale al final del álbum  una nota un poco más profunda


5. Esto es un clásico, sin embargo no muchos lo hacemos y es un buen detallito, no tienen que gastarse 70 o 100 soles en pedir un desayuno bonito, presentable y con detalles, agarren unos 20 soles y vayan a las tiendas y supermercados que hay por todo lima, inspírense en la foto de abajo  chequeen lo que hay y comprenlo, algunos postresitos, un globo junto con los implementos que más le gustan a Papá y esmerense en un buen desayuno y si desean déjenle una nota.



Eso es todo! Espero que les gusten las ideitas y no se olviden que lo más importante es pasarlo con ellos, hacerles saber cuanto los queremos y aprovechar su presencia que no los tendremos para siempre!

Pásenla lindo mañana y siempre,
Chaito!


Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!