Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Pinky que tienes que ver Marzo

¡Se fueron las vacaciones! Mañana arranco las clases universitarias  y me niego a levantarme antes de las 6:00, pero bueno solo hay que organizarnos superduper bien #comonunca y hacer que todo entre en el horario, este fin me escape de Lima y me fui a la playa con mi chico, 5 días relajadisimos, nada de internet (no por más de 10 mint #lojuro) Siempre es bueno desconectarnos y olvidarnos aunque sea unos días de todo.
Siempre que regreso de la playa me encanta leer blogs, tomarme algo y picar otra cosita, así que para que ustedes tengan un super repertorio les dejo los post que no vieron de marzo, tenemos outfit post, datitos de tiendas, inspiraciones de looks, de todo un poco #paseustedcasera

AHHH y no me maten que la ganadora del sorteo de Le Noir sale mañana para que empiecen la semana con una sonrisa grandota

Aviso a la nación: Mañana estaré haciendo Street style en mi universidad [Universidad de Lima], ponganse guapotas  como siempre y posen para el blog wuuu


1. SPEED FASHION: Te gusta la moda? Entonces hay que tener super claro que existen otros eventos de la moda aparte del LifWeek, si mis chicas, hay muchos más, como el Speed Fashion, aquí te cuento de una forma super simple que es y quien estuvo en el desfile de cierre:
2.Lazo con tachas | Accesorios para el cabello DIY

 
3. La invitada al LIFWEEK: Agatha Ruiz De La prada (Este fue el post que compartio en su página oficial) <3

Chicas con curvas y con estilo| Outfits para chicas plus size
 
 
Carlos Vigil: Un peruano en el Miami Fashion Week
 
Take a walk with me | Outfit Post: ¿Cómo llevar un Jumpsuit?
Looks para la universidad | De vuelta a clases con estilo
 
Malena Barreda: Lo bueno no siempre es caro [Tiendas en Lima]
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!