Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Desde adentro: Somos mucho más que dos

En otros post "Desde Adentro" les conté que yo pasé por momentos muy difíciles  de esos que pensamos que nunca nos pasaría y que golpean muy duro, a mi me paso y  dolió mucho, pero gracias a la vida apareció un ángel con el que no pensaba contar, gracias a algunas personas pero sobretodo a él, yo pude levantarme.

 La verdad es que siempre fuimos amigos y yo lo quería muchísimo, él era como mi guía sin ser algo más, era un amigo, de esos de los que ya no quedan pero ahora es el chico de mi vida, sí, me enamore tremendamente de él y merece muchísimos post solo para él, sí estas enamorada, me entiendes, cuando encuentras a una persona que tiene un corazón del tamaño del mundo y que te ama con tanta fuerza, merece todo lo mejor, porque eso es lo que el quiere para ti y tu para él, por eso mi lindo te escribo, porque eres mi ángel  porque me devolviste la sonrisa y me das muchísimas alegrías, me enseñas diariamente lo que es el amor, la confianza y el respeto, la perseverancia para estar en una relación y todo el cuidado que se debe de tener, no tienes idea cuanto te amo, volteaste mi mundo y lo hiciste mucho más feliz.

Me conoces con pijama y despeinada, sin maquillaje y desesperada, me has visto llorar y molestarme, engreírme por una tontería y reir sin parar, me has visto feliz y emocionada,
gracias por esto tan bonito que tenemos, por confiar en mí, por quererme así, por cuidarme y engreírme todos los días, por alentarme y ser mi apoyo diariamente, gracias por ese amor tan grande que me das.


 Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna de tu ventana.





¡Que churro te amo <3!





"Te quiero porque tus manos 
trabajan por la justicia. 
Si te quiero es porque sos 
mi amor, mi cómplice, y todo. 
Y en la calle codo a codo 
somos mucho más que dos"

Te amo mi lindo

Tu linda.

1 comentario:

  1. QUE LINDO ESTA TOD.. WAOO UN BUEN DATO DE TODO LO QUE HAY Y HUBO

    MARIBEL

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!