Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Videoblog DIY : ¡Nuevos shorts!

¡¿Se acuerdan que les prometí hacer un DIY ?!  Si eres una de las linduras que me siguen en el facebook del blog #Sinonosequeestasesperando y respondiste mi pregunta de que clase de video quieren que haga entonces te debo una y como lo prometido es deuda, aquí el resultado de mi promesa, la verdad es que pregunte entre hacer un tutorial de  peinados rapidisimo, DIY o  como hacernos rulos sin tenaza ni plancha, la opción del DIY la rompio, sí! Todas querían así que yo feliz e inspirada agarre un par de jeans, les agradecí por todos los buenos y ricos años y me mande con mi primer video, la idea era transformar esos pantalones algo viejitos que de hecho TODAS tenemos o que ya no usamos porque le cayo lejía o porque simplemente ya no están TAN de moda,  así que antes botarlos, pruebatelos y si todo esta bien entonces #ParaDeSufrir y mira el tutorial, la verdad es que el short ha quedado lindísimo, no lo paro de usar, literalmente, me encanta, es tan tan tan MIO nadie más lo tiene en este mundo y se ve super cool, 3 chicas que lo vierón me preguntaron que en donde los compré y me marketie un poco diciendoles que yo lo hice, así que si tu quieres ahorrarte unos 120 solsitos no te pierdas el tutorial que lo estare posteando en el Facebook del blog

Este fue solo un adelantito, espero que el resultado les guste, lo hice UF con mucho cariño y perdonaran la timidez, pero para ser el primer video creo que si la hago como videoblogger jajaja ¡Tú diras!, la verdad es que yo no paraba de reirme porque tenia terror de que no salga pero salio, y salio super hermoso.


Cuentame si te gustaría que haga un tutorial de algo en especial o ideas mostras,

 ¡Siempre tienen las ideas precisas chicas!

PD: El tuto todavía no sale, a penas salga les aviso por AQUÍ

Besos y apapachos <3
Rai!

1 comentario:

  1. el short se ve lindo :-D estoy ansiosa por ver como queda el videotutorial :-)

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!