Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Street style NYC – Mercedes-Benz Fashion Week



 

La semana pasada, según muchos, empezó uno de los fashion weeks  más importantes de la moda, aunque personalmente creo que las semanas de la moda de todas las ciudades son importantes, sin excepciones, pues le dan el lugar que se merece a los diseñadores, a los productores y a la industria en general, pero el punto es que, sin duda, es uno de los más esperados y con mayor impacto entre los fashionistas de todo el mundo; una de las mejores cosas de los Fashion Weeks es que hay otra pasarela fuera de las locaciones y es que dicen que quienes imponemos las tendencias y “lo que se viene” somos realmente nosotros, los de la calle, por lo que todos aquellos amantes de la moda, bloggers o no, corren con cámara en mano hacia los fashion weeks para echarle el ojo- y el flash - a los mejores looks que salen y entran sin parar, hoy les traigo la recolección de los mejores outfits del tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week por Giuseppe Falla, un amigo de años, que ama la fotografía y esta preparándose en New York; la verdad es que iba a elegir fotos de Vogue y de otras fuentes conocidas pero al ver lo que Giuseppe había hecho, no lo dude ni un segundo, conversé con él y por supuesto, encantado accedió, lo que me enamoro de estas fotos es, aparte de ser únicas y que solo pocos la verán- entre esos pocos, nosotras - es la mística que encierra cada una de ellas, a su forma y con estilo les presento el trabajo lindísimo de Giu en la semana en la que se respira moda,  Street Style en el New York Fashion Week  mis chicas

 












Lo más divertido de los street style internacionales, es que vemos combinaciones tan, realmente, tan increíbles que  varios pueden titularlos de huachafos pero que muchos realmente inspiran, y mucho, ojo que la idea no es copiar el look pero de a pocos podemos ir arriesgando cada vez más, hasta encontrar el equilibrio perfecto, siempre es bueno salir de nuestra zona de confort, aunque sea  de vez mes, ¿Saben qué? Me encantaría ir al próximo LifWeek y encontrar looks tan arriesgados, eso sí, nada forzado, porque se nota cuando una se disfraza de otra persona, de todas manera hare un Street Style del evento #PostAsegurado; lo que es yo, ando inspirada en usar más cosas que me gustan y ya no me freno por el que dirán, solo me baso en lo que me gusta- y me va- y en lo que no, ustedes tampoco se tienen que frenar si no quieren, arriesguen e intenten, que- créanme- nadie muere en el intento y los resultados pueden ser deliciosos. Antes de despedirme les dejo el Fan Page de Giuseppe en donde encontraran más de su trabajo, si les gusto denle click a Giuseppe Falla Fotografía , un beso para ti Giu.
 A mí me encuentran siempre por Aquí  , les mando un beso enorme a cada una por todas las lindas cosas que siempre me dicen y por confiar en mí, como siempre les digo, son de lo mejor.
 Un beso más grande que el anterior.Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!