Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Grand Opening Party

 Ayer fue la fiesta de inauguración del Hard Rock Café en Lima, como les conté en este post tenían planeado el evento para estas fechas y la invitación para la fiesta más rocker en Lima llego a mi. 
Esa noche la pasé con Pame, Lo, Katha y parte del equipo de Fashionbloggers.pe #Fashionbloggersalpoder    
y como les dije en esta foto, la pasamos buenísimo, todos estaban en el mood indicado y al parecer, todos se la pasaron de lo mejor, es que el Hard Rock de por si te cambia el chip y te diviertes más de lo usual,  ya lo comprobé;  en sí todo comenzó con el clásico red carpet de los openings del Hard Rock, en donde pasaron figuras del rock y también algunos del medio, no me resistí y le pedí a Salim de Libido que sonría para el blog ( me encanta Libido y me muero por ir a un acústico de ellos) - bueno ya puse En esta habitación mientras les escribo- y también nos tomamos unas fotillos con Adammo pero esa la verán en Fashionbloggers.pe, les aviso por el facebook cuando salgan, luego, una presentación divertida a cargo de Edu y lo mejor es que a fuera del local habían motos ( de esas que usan los bad boys) y guitarras, las cuales destrozaron, si pasaste por ahí de hecho las viste, todos super emocionados entramos de nuevo  y ahí sí, todo empezó, la atención buenísima con una super buena onda, al final cerraron con un desfile con la ropa del Rock Shop; yo me la pase tomando un trago que no se su nombre, solo le dije al chico de la barra: " Dame algo dulce con hielo" y  me encantó, así de simple pero en verdad fue gracias a Stefano, a quien conocí en la sesión de Pinkberry pero que recién ahí nos conocimos mucho más, escribe para Fashionjolik y su blog es Ms. Ayubu, super buena onda y como verán en las fotos, nos llevamos super bien.

¿Saben cual era el dress code? Glam Rock Style, obviamente, se me vino automaticamente mil imagenes de chicas rocker, harto cuerto, pero como no es tanto mi estilo, opte por una falda Snake Print, la cual amo porque es super versátil y combinarlo con una blusa asimétrica negra con púas enormes y doradas #Morí, cabello suelto, largo y desordenado, haré la misma combinación en otro post para que vean los detalles y esas cosillas interesantes.

Un beso ¡Escríbanme si les gusto el look, si han ido al Hard rock o si les gustaría ir!
Otro beso!
Rai


















4 comentarios:

  1. Que divertida la noche, en compañia de ustedes!! Fue lo maximo!

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!