Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

La falda











Durante muchos años veía ropa de mi mamá que entraba y salia de su closet, me encantaba ver como se vestía y salia corriendo con el auto, recuerdo siempre un clutch negro forrado de una tela que parecía de lentejuelas, que seguramente ahorita costaría muchisimo, era hermoso, ojala encuentre uno igualito, es que obviamente la mayoría siempre se probaba la ropa, los zapatos y el maquillaje de Mamá y como yo no tengo hermanas, ella siempre fue mi guia, ahora la cosa a cambiado un poco pero igual siempre me tacha o aprueba algunos outfits. Entre varias cosas encontré esta falda, floreada, que me enamoro, así de simple, caí a sus pies y rogué que me quede, así que me la probé y , gracias a Dios, que si me quedaba, me la robe de donde estaba, la puse encima de mi cama y comencé a ver con que la podía usar, entre mis blusas encontré este crop que me lo he puesto solo una vez, la franja calada de atrás contribuía con un look super vintage y romántico y  justo llego mi novio y le dije ¡¿Unas fotos?! Como hace poquito me he comprado mi cámara, andamos probando las funciones para que se convierta en un experto y me tome bonitas fotos para el blog, esta es la primera vez que lo hicimos, fue super espontáneo y eso es lo bonito.

Volviendo al look, lo quise mantener simples y como realmente lo usaría, por eso no me quite las plataformas con brocado blancas que son super cómodas, cerré el look con un maxi anillo de flor y una pulsera que me fascina, ¡Ah! y tenía un poco de piel al aire, no soy talla XS, pero no se vio nada que no me guste y es más, creo reforzó el look final; la verdadera magia la tiene la falda, no es corta, ni larga, tampoco  es una midi skirt, si no es, casi casi llegando a la mitad de la pantorrilla, ¿Como la llamaríamos?.

Me enamore de la falda, sentía que me iba a una cita y que sería de esas, en la que los chicos todavía te jalaban la silla y te habrían todas las puertas, aunque dicen que es machismo, yo creo que son detalles que no deberían perderse nunca, como me quiero sentir así siempre, me la verán puesta varias veces, si que si.


¡Un beso chicas!
Raisa

2 comentarios:

  1. aaa me encanta tu falda! a mi seguro me quedaría como una maxifalda #chatapower jajajaja la ropa de las mamás es lo meeeejor! por eso desde ya voy guardando ropa para mi hija :3 ... y me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo crop! pero en negro jojo

    Besos! te espero por mi blog!
    http://propositodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol!! En verdad la ropa de mamá es lo mejor!! Yo trato de guardar pero me olvido, es una buena idea, a parte todo vuelve <3!!

      Un beso y felicitaciones por abrir el blog!!

      Eliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!