Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Blogger invitada del mes

Desde hace un par de semanas me llego una invitación para ser la "fashion blogger" invitada del mes de una nueva plataforma virtual interesante #Tanto?, si mi hija, yo no lo podía creer (hasta ahorita) porque llevo a penas 4 meses escribiendo y empecé bastante caleta hasta que decidí hacerlo "publico" o sea #Palfacebook y salio muy bien, porque el plan era escribir para que  uno que otro me leyera, pero no fue así, pues llegaron ustedes a mi vida para cambiármela todita y darme la alegría de leer los post que esta dulce, inocente y coherente niña , o sea yo pues, escribe con toda la buena onda y el cariño que cabe dentro de este pechito Limeño, así fue como comenzó todo este proyectito que se ha convertido uno de los más importantes de mi hoy, lo que obligado me hace decirles que no se pongan techos, tu crecerás hasta donde tu decidas #NeverForget!


Esta foto me inspira muchísimo, es en el precioso Cuzco hace algunos años :)
Bueno, les cuento el chismesito, fui invitada por Nisu.pe para escribir unos post por el mes de Setiembre, hasta el momento voy dos, los cuales son distintos a los que ya he escrito ( los puedes ver Aquí y Aquí) pero ¿¿Que cosa es Nisu.pe?? Se van a morir cuando les cuente por que yo me emocione cuando me entere de la página, es una plataforma en la que hay desde zapatos hasta maquillaje, para chicas y chicos, bueno para ellos no hay maquillaje claro #Sorrybrother pero si hay otras cosas para ustedes #preguntacasero, el punto es que tienen marcas que aquí no se consiguen tan fácil, porque tenemos que conocer a alguien que viaje y traiga para vender o nosotras ir a comprar y volver en nuestro Jet privado que esta en la cochera de la mansión #OBVIO #Alucinemal, o sea medio complicada la cosa pero Nisu nos lo trae a la puerta de nuestra casa totalmente gratis, pagamos a penas nos llega el producto, osea no necesitamos tarjeta (Un gran YUPI por ello)  y si no nos gusta y/o queda bien, lo cambiamos hasta en los próximos 90 días o sea casi 3 meses para ver si te gusta o no mujer indecisa! #NiMiFlacoMeEsperaTanto

¡Y como yo ya le eche el ojo a algunas cosillas que me gustaron se las muestro como mis favoritos!












Cuéntame en los comentarios si te gusto alguno
¡¡Gracias por leer y montones de besos para ti!!
      Rai



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!