Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Reciclando nuestro bolso

¡¡Mis niñas!! Estoy feliz, como les conte en el post pasado he estado medio hormonal y sé que me entenderan porque asi nos pasa pues, PERO hoy estoy realmente feliz, he recibido una superduper noticia, he sido invitada como la blogger del mes en nisu.pe (dale click :) ) asi que posteare semanal por ahi, espero que también me lean por que seran otros post !! #Yeaaaahbuddy

Bueno, bueno, bueno hoy les tengo un DIY mostrisimo y me inspire con la imagen final pero sobretodo con mi mochila que la tengo ahí en una esquinita , eso si hay que hacer uso de nuestro buen humor y paciencia pero no te me achicopales que es como coser cualquier cosa,  así comenzamos:

Necesitamos:
1 hilo (No tan delgadito)
1 Aguja
1 Pedazo de cartulina
1 Tijera
1 Short
1 mochila de textil andino, Así:


Proceso:
1. Pon la cartulina encima de  la parte frontal del short y mide la parte en donde quieres poner la tela, algo asi:
2. Luego de haber cortado la cartulina lo pones encima de la mochila y cortas los pedazos de tela para ambos lados.

3.Al final simplemente coses por dentro el pedazo de tela al short con mucho cuidado

Y el resultado final es este :)!!
¡¿No esta increíble?!

❤❤Eso fue todo chicas, si lo hacen me envían una fotillo al face del blog 

Gracias por leer y montones de besos,
Rai.

8 comentarios:

  1. ¡Pajaa! Hace rato quiero hacerlo, pero no tengo la tela adecuada. U_U
    Por cierto, congrats! Siempre cuelga lo que escribas. Un beso.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaa!! Búscate estas mochilitas a mi me costaron 20 soles hace 4 años, así que ahora deben estar mucho menos :)! Gracias por leer el blog y sobre todo por escribir!!
      Besos!
      Rai

      Eliminar
  2. Estudio diseño y asesoria de imagen.ya se que voy a hacer este fin de semana,genial y graciasssss por postearlo
    buenas vibras (:
    http://marcandoladiferencia-peru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñeca (me encanta el nombre)! Gracias a ti por leerlo, si lo llegas a hacer me mandas una foooto que me harías recontra feliz!
      Gracias por leer y comentar!!:)
      Rai

      Eliminar
  3. superrr increibleeee......muy buena ideaaa-.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!! Me en-can-to desde que lo vi y como la tela es fácil de conseguir por estos lares, mejor! Muchisimas gracias por leer y por escribir!!
      Besos!
      Rai

      Eliminar
  4. Yo quiero!!!!


    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Xime!! Si te animas me mandas la fotoo que me muero por ver otros asi!! Gracias por comentar !!

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por escribir!!