Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

I want my print pants

Oh sí, los quiero y los quiero ya, la verdad chicas es que desde hace un tiempillo los pantalones estampados han ido agarrando cancha cada vez más y silenciosamente entre tendencia y tendencia se han ido metiendo, como dice mi idolo, sin querer queriendo #Notevayaschavo es verdad! Conforme pasan las temporadas y con cada novedad que se vuelve antigüedad después de un tiempo, el colado este se acomodo como un must de cada tendencia y de el se trata el post de hoy

Como queremos comenzar a usarlos, para empezar, busquemos combinarlo con algo muy simple de color muy básico o mejor dicho colores enteros y accesorios que combinen pero que le dejen el protagonismo al pantalón  como quien dice dejen que #jaleelojo, pero si tu ya estas en la onda y quieres ser un poco más atrevida o bueno te arriesgas más combina prints con prints, la vas a romper a donde vayas un tipsaso es que busques un color semejante que relacione las los piezas y para que te agasajes el ojo, y entiendas un pocoton a que me refiero, te dejo una serie de fotos con una que otra nota
¡¡¿Cual te gusta más??!

Mira el primer look! Blusa básica+print pant+ accesorios que realzan el outfit

 Segundo look!: Print + print (Sé que el primero es un  short pero como viene verano cae a pelo!)


Animal Print: Este no me lo puedes negaaar! Esta BUENASO; mira como combian los demás con tonos tierras o de la misma gama 



Gold pant: Mira esta preciosura, sirve para una reunión/fiesta/cosaimportante? por supuesto y desde luego que sí! Y todas lo querrán, créeme!
 Étnico: Me encanta la foto, me encanta el look, me encanta la vibra, me encanta el pantalón!
 Palazzo Style: Estos palazzos son un exitaso, arman la figurita de muñeca, combinalo con una  blusa tipo camisa

 Leggin bendita seas: Sí! De estas encontramos un millón, así que aprovecha y elige el diseño con el print que más te guste, quitale la simpleza que puede haber en un leggin con el print y con piezas como el peplum o zapatos imponentes




¡¡Cuéntame si ya tienes uno de estos pantalones estampadotes o cual te gustaría más!!


Gracias por leer- Rai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por escribir!!